sábado, 24 de diciembre de 2011

Pertenecer - Capítulo Nueve

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 


Capítulo Nueve


Cuando llegó la comida, comí. Parecido lo adecuado de hacer, lo que podría convencer a Theo que estaba preparado para hacer frente a esta de forma madura y razonable. Nate se unió a nosotros para la comida. Él parecía bueno. Más grande y, sí, más feo que Carter. No tan brillante como Theo. En otras palabras, cuando se trataba de ser un Cain, no conseguía tener cualquiera de los tres criterios. Pero él fue amable conmigo, que era más de lo que podía decir de Carter.

Mientras que el resto de la familia sólo podía transformarse en lobos, Carter recibió un bono en su capacidad de cambia formas. Era también un imbécil. Mientras Theo trataba de venderme la maravillosa vida que tendría como Caín, Carter seguía encontrando maneras de darme golpes. Acerca de mi apariencia. Acerca de mi piel. Acerca de mi tamaño. Incluso acerca de mi inteligencia, si hacia una pregunta sobre la vida de hombre lobo, sólo demostraba que no era tan inteligente como pensaba que era. Y si estaba saliendo con Chloe, era sólo porque ella tenía miedo del Grupo de Edison y quería protección, porque, realmente por qué otra razón saldría conmigo? Un imbecil, como ya dije. Por último, Theo gruñó y lo despidió, y eso sólo molesto a Carter más, mientras murmuraba detrás de la espalda de Theo que resolveríamos esto más adelante.

Resolver qué? Yo no había hecho nada en contra suya. Sin embargo, de alguna manera, lo había hecho. Solo que no sabía qué.

Después de que Theo terminase su perorata, empecé la mía. Anteriormente, había estado renuente a decirle lo unido que estaba a mi familia. Ahora, me daba cuenta de que era exactamente lo que tenía que hacer. Cualquier idea equivocada que tenía sobre mí, él entendia claramente el valor de la familia. Así que el objetivo era, entonces, explicarle la situación de una manera que lo entendiese.

Le dije que entendía totalmente su posición. Apreciaba que hubiese venido a buscarme. Pero yo ya tenía una familia. Tenia un padre y un hermano, y tenía una novia, y quería estar con ellos. Me gustaría seguir en contacto con él. Simplemente no necesitaba, ni quería una nueva familia.

Era una respuesta racional y respetuosa. Papá habría estado orgulloso de mí. A Theo no le importaba. No estaba enojado o insultado, solo me dejo hablar, luego ignoro todo lo que dije. Era un niño, no tenía la edad suficiente para tomar decisiones como ésta. Así que él las tomaba por mí.

Por lo que discutí. Me enojé. Me puse sarcástico. No quería hacerlo, pero era como golpear mi cabeza contra una pared de ladrillos, tratando de hacerle entender. Theo todavía no se enojaba conmigo. Solo me ponía en un tiempo de espera, al igual que un cachorro que se portaba mal.

Se marchó y dejó a Nate, y me senté allí. Mientras estaba allí, traté de imaginar cómo iba a escapar. La respuesta parecía obvia dejarles que me lleven de vuelta de donde vinieron, y luego escapar a la primera oportunidad. No podían custodiarme siempre. Pero, ¿dónde iría cuando huyese? Cuando papa se dio cuenta de que había sido secuestrado, había venido a buscarme, pero él no era un hombre lobo, no podía seguirme el rastro. Después de un par de días, haría las maletas con los demás y se movería. Tenia que, no podía arriesgarse a que quien fuera me capturase, fuese tras Simon o Chloe o Tori. Tenía que protegerles.

Cuando regresase, entonces, ¿cómo los encontraría? Ni siquiera estaba seguro de que podría volver, Theo era lo suficientemente brillante como para saber que iba a volver a donde me encontraron. Y si regresara antes de que papá se mudase con los demás? Theo, Nate y Carter estarían tras mis talones, y probablemente llamarían a otros para que les ayudase. Estaba poniendo en riesgo a mi familia. Nunca haría eso.

Pero nunca iría con ellos tampoco. No podía. Incluso la sola idea hacia a mi corazón latir tan rápido que no podía respirar.

Tal vez podría…

Algo hizo un click a mi izquierda. Miré para ver rodar un lápiz debajo de la puerta. Lo miró por un instante, como si estuviera esperando que explotase. Por supuesto no lo hizo. Me baje de la cama y camine para recogerlo.

Sólo un lápiz ordinario. ¿Cómo…?

Un leve ruido sonó fuera de la puerta. A continuación, un pedazo de papel salió por debajo y por el suelo.

"¿Qué demo…?"

El lápiz fue sacado de mis dedos tan rápido que ni si quisiera lo note hasta que lo vi levitando y mire mi mano vacía. Me acerqué al papel y me incline mientras el lápiz empezó a escribir sobre este.

Te ves bien. ¿Estás bien?

"¿Liz?" Una pregunta estúpida. Liz era la única poltergeist que conocía. Pero si ella estaba allí, eso significaba que... "¿Chloe?" Mi corazón empezó a galopar de nuevo. "¿Dónde está Chloe. Ellos la han…?"

Ella está fuera.

Tomé una profunda respiración. "Bien. Eso esta bien. ¿Mi papá está ahí, también? "

Miré al papel. No pasó nada.

"¿Liz? Mi papá está con ella, ¿verdad? Ella lo llamó, ¿no? "

No pudo.

"¿Qué quieres decir con que no pudo. Ella tiene su celular… "No, no lo tenia. No lo habíamos llevado al bosque. Si Chloe se las había arreglado para seguirme directamente desde allí. . .

Maldije. "Dile que consiga un teléfono público. Que llame a cobro revertido. Traiga a mi papá y…"

No hay tiempo. Están cargando la furgoneta.

"Entonces, tú vienes conmigo. Puedes averiguar a dónde vamos, volver y Chloe…"

Te vamos a sacar de aqui.

"¿Qué? No. Por supuesto que no. Dile a Chloe…"

Las chicas mandan

Fruncí el ceño, imaginando su risa. "Eso no es gracioso, Liz. Dile a Chloe que esto es demasiado peligroso. Le prohíbo totalmente…" Me tragué la orden y lo intente de nuevo. "Le estoy pidiendo que no lo haga."

El papel y el lápiz se levantaron y se acercaron a la cama. Liz dobló el papel y lo tiró debajo de la cama.

"¡Hey!", Dije. "No hemos terminado aquí. Tienes que…"

Se abrió la puerta y me detuve en seco mientras Theo entraba. Él miró a su alrededor.

"Me pareció oírte hablar," dijo.

Aclare mi la garganta. "Estaba, uh, llamando a alguien. Necesito ir al baño. "

Él sonrió. "Justo a tiempo. Iba a sugerir eso. Tenemos un largo camino por delante y estamos casi listos para irnos." Se volvió y llamó a Nate para que me llevara.






Estábamos en una casa. Había algunos muebles, pero no mucho. Tal vez alquilada? No podría decirlo. Sólo sabia que estaba, al parecer, en una habitación en el sótano, una en el centro de la casa, por lo que no tenia ventanas. Lo mismo sucedía en el cuarto de baño. Sin ventanas. Ni siquiera eso era lo suficiente para Nate, quien dejó la puerta abierta y se puso de espaldas a mí. Realmente no tenia que ir, así que me quedé allí.

"¿vejiga tímida?," Dijo Nate con una sonrisa.

"Un poco. ¿Puedes darme un minuto? No voy a ninguna parte. "

"Lo siento. Las órdenes son órdenes. Se supone que no debo perderte de mi vista. Por lo menos te estoy dando la espalda ".

Grandioso. No estaba seguro de que haría si me dejara solo, pero me hubiera gustado tener la oportunidad.

"Ya te acostumbrarás," continuo Nate. "No hay mucha intimidad en una manda de hombres lobo. Eso es lo que somos, los Caíns. Nuestra propia manada. Te gustara. "

"Uh-huh".

Una risita. "No pareces tan seguro. No te puedo culpar. Todo esto debe ser realmente confuso. Pero te gustaría. La mayoría de nosotros estamos desperdigados por todo el lugar, pero eso es algo bonito, viajando todo el tiempo, reuniéndonos con primos y tíos y sobrinos, pasando el rato, cazando. Te gusta cazar? "

"Nunca lo intenté."

"Bueno, lo harás. Pronto. Le diré a Theo que haga una para ti. Es como una reunión familiar. Todos se reúnen, festejan, y van de caza."

"¿Venados?"

"Por lo general. Fuimos a por alces el año pasado. Zorros hace unos años. "Por supuesto las mejores cazas son las otras."

"¿Las otras?"

"Ya sabes las de... "

Me detuve y miré sobre mi hombro. "¿Quieres decir…?"

Él sonrió. "Venados con dos patas."

Mi garganta se estremeció. "Ustedes-Ustedes cazan…?"

"Oh, no así. No nos limitamos a escoger una persona al azar. Si haces eso, la Manada viene tras de ti. Tenemos que tener cuidado. Encontrar a alguien que nadie extrañara. Un drogadicto o algo así."

Le miré, seguro de que le estaba oyendo mal.

Se acercó y me dio una palmada en la espalda. "No lo repudies hasta que lo pruebes. Y no lo intentaras por un tiempo. Theo no te lo permitirá hasta que seas mayor. Ahora, súbete la cremallera y ven. Theo está esperando arriba. "

FIN DEL CAPITULO

1 comentario:

  1. Hola!! Pasaba por aquí a releer esta historia que me encanta y ver si había algo nuevo. Gracias de nuevo por el trabajo tan grande que haces. Supongo que a ti también te habrá afectado como a nosotros el cierre de Megaupload, espero que no te cree muchos problemas! Y no sé si lo sabías pero me enteré hace poquito que hay otra historia corta sobre Chloe y compañía, que se llama Facing facts y está en una antología llamada Enthralled, esta historia trata sobre el momento en el que Tori se entera de quien es su padre! Te aviso porque por lo general tú mencionas todas las historias cortas, pero de esta no había oído nada. Gracias por Belonging, me está encantando.

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO