lunes, 19 de diciembre de 2011

Pertenecer - Capítulo Ocho

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 


Capítulo Ocho

Me desperté sintiéndome aturdido, parpadee y aclare mi garganta.

"Hay refrescos," dijo una voz que no reconocí. "Coca-Cola y 7-UP. No estaba seguro de cuál te gustaba."

Seguí la voz hasta ver a un hombre. Él era mayor que mi padre, con una melena de pelo oscuro con algo de gris que caía sobre los hombros. Había visto su cara antes y volví a parpadear, tratando de aclarar mi mente confusa, pero la respuesta no venia.

Volví mi mirada a las botellas de gaseosa. Me imaginé tomando un trago e hice una mueca. La bebida almibarada dulce, no me iba a aclarar la garganta o la cabeza.

"Envié a Nate por hamburguesas," dijo el hombre. "¿Te gustan las hamburguesas?"

Miré a mi alrededor. Estaba en una habitación sin ventanas. La única salida era una puerta, por detrás del hombre. Le medí. Parecía aún más grande que yo y algo acerca de su esencia le decía a mi cerebro confuso que ni siquiera debería intentar conseguir pasar a través de él.

Maldita sea, conocía a este hombre. Sabía por qué yo estaba aquí. Piensa, piensa. . .

"¿Te gustaría pollo en su lugar? ¿O tacos?," Dijo. "Puedo llamar a Nate, decirle que agarre un poco de pollo frito o algunos tacos."

"No tengo hambre."

"Seguro que la tienes."

El hombre se echó a reír, pero era una risa extraña, un poco nerviosa. Tiré de la colcha. Mientras me sentaba, me mire a mí mismo. Llevaba pantalones y una camiseta, pero no eran mías. No olían como las mías. Olían... ¿A que olían?

El hombre empujo botellas de gaseosa hacia mí. "Adelante. Toma alguna. No están abiertas."

¿Por qué diría eso?

Miré de nuevo alrededor, la habitación sin ventanas. Porque era un prisionero aquí. Había sido capturado, y me está diciendo que la gaseosa es segura. Abrí la boca. Mis labios pegados, gomosos, y mi boca sabía como si hubiese comido algodón.

"¿Tiene agua?" Le pregunté.

Él parecía confundido.

"No importa. No estoy sedi. . . "

No terminé la palabra, la deje en suspenso mientras engranajes de mi cerebro por fin comenzaban a girar. Miré al hombre y recordé quién era y lo que era y lo que exactamente estaba haciendo aquí.

Salté de la cama, cayendo sobre él y golpeado su silla hacia atrás. Corrí a la puerta y la abrió de golpe para ver a Carter allí. Comencé a sacar mi puño, pero su abuelo ya estaba parado y me retenía por la parte trasera de la camisa. Tiró, y volé hacia atras. Su brazo fue alrededor de mi cuello haciendo una llave y cuando traté de luchar, no podía respirar.

"Sólo deja de luchar, Derek. No voy a hacerte daño. "

"Chloe," dije con voz áspera. "¿Dónde está Chloe? La chica con la que estaba. ¿Qué le hiciste…? "

"No tocamos a tu novia. Ella está bien. Volvió a casa. "

Deje escapar el aliento. El brazo del hombre se aflojo alrededor de mi cuello.

"Es mejor que te tumbes," dijo. "Tomes una lata de refresco. La comida esta viniendo. Te sentirás mejor una vez que hayas comido."

No, me voy a sentir mejor cuando me dejes salir de aquí.

No dije eso, me limite a asentir. Él me soltó. Volví a la cama.

"Podría ayudar si le diésemos otro disparo," dijo Carter desde la puerta.

"No," dijo su abuelo. "Parece que le llegó demasiado la primera vez." Una mirada hacia Carter. "Más de lo que había medido." Se volvió hacia mí antes de que Carter pudiese contestar. "¿Sabes quién soy yo, Derek?"

"Se supone que eres su…" hice una seña hacia Carter. "abuelo. O eso es lo que pretendías ser en el centro comercial".

"Lo soy".

"De acuerdo".

Silencio. Siguió estudiándome, como si estuviera esperando más.

"Sabes lo que soy, sin embargo, ¿no?"

"Un hombre lobo. Al igual que él." Otra seña hacia Carter.

"¿Algo más?"

Negué con la cabeza. Parecía decepcionado.

"Mi nombre es Theodore. Theo."

"De acuerdo".

"Theo Caín."

Me puse rígido. No era mi intención, pero cuando dijo ese nombre que habían dicho los otros hombres lobo, Liam y Ramón, esta primavera en el parque, cuando hablaban sobre de mí.

Él es un Caín.

"Conoces ese nombre, ¿verdad, Derek?" la voz áspera del hombre viejo se suavizo. "¿Caín?"

"Alguien me dijo. . . "

Tragué saliva y volví a mirar a Theo. La primera vez que lo había visto, pensé que me resultaba familiar, pero no podía recordar haberlo visto antes. Entonces pensé en que el olor de Carter me era familiar, pero pensé que era sólo el olor de hombre lobo. No lo era. Miré a Theo Caín, su pelo oscuro, su cara cuadrada, su gran complexión, y sabía por qué le había reconocido. Porque se parecían a alguien a quien veía en el espejo todos los días.

"He escuchado... "Comencé. "Me encontré con dos hombres lobo. Liam y Ramón. Dijeron que soy Caín y supongo que te lo han contado. Ellos pensaban que estaba relacionado con usted, porque me parezco a usted. Pero no lo estoy. "

"¿Esos científicos dijeron que tu papá era alguien mas?"

"No. yo... nunca mencionaron a mis padres."

"Entonces, cómo sabes que mi hijo, Zach, no era tu papá?"

Porque no quiero que lo sea. Porque te miro y miro a Carter allí y no quiero que sean mi familia. No quiero que nadie sea mi familia, excepto mi familia. Solo papá y Simon.

"No fueron esos dos los que me dijeron," dijo Theo. "Sé quienes son Liam y Ramón, pero no he corrido con ellos en años. Alguien más me lo dijo. Alguien que conoce a esos científicos y lo que te hicieron a ti y a mi hijo. Engañaron a Zack. Alguna chica le engaño. Se quedó embarazada y nunca lo supo, porque si lo hubiese hecho, no te habría dejado allí. Habría venido por ti. Todos habríamos venido por ti. "

Sabía que esas palabras debían significar algo. Se suponía que debía sentir algo. Una fantasía hecha realidad, tal vez. El pequeño niño, encerrado en un laboratorio, soñando que su familia viniese a su rescate y darle una vida normal.

Pero nunca había tenido una vida suficientemente normal como para entender el concepto de familia. O que debería o podría haber sido rescatado de esa vida. Y Luego había sido rescatado. Por mi papá. Incluso si no compartíamos una cadena de ADN, Kit Bae era mi padre. Me había salvado y me había dado una familia y lo más parecido a una vida normal que él podía darme.

Si estos Caínes eran mi familia biológica, entonces tal vez debería sentir algo, pero no lo hacia. Hace unos meses atrás, me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar con otro hombre lobo, pero mi padre ya había encontrado a alguien con quien podía hablar a un tipo que sabía mucho acerca de ellos. Así que ahora lo único que pensaba era que ellos podrían proporcionarme una historia médica familiar, lo que podría ser útil. Y probablemente no la respuesta que esperaban.

"Está bien," le dije después de un momento.

Theo me miró y luego dijo: "Esta bien, ¿qué?"

Me encogí de hombros. "Si usted dice que soy el hijo de Zacarías Caín, entonces supongo que lo soy."

"Soy tu abuelo, Derek."

"De acuerdo".

Me sentí mal luego, al ver su decepción. No había nada más que podría decir, sin embargo. No podía fingir que estaba encantado de tener una verdadera familia. Lo mejor que podía hacer era señalar a Carter y decir: "Y él es mi..."

"Primo. Primo hermano. Y esta Nate. Le conocerás pronto. "

"Él era el otro lobo que me ataco."

Theo se estremeció. "Nosotros no queríamos…"

"Lo que sea. Y Zachary. Tu hijo. El que crees que es mi padre. Está muerto, ¿verdad? Asesinado por la Manada?"

El dolor cruzó el rostro del anciano. Tuve que morderme la lengua para no decir otra casual "Está bien." Traté de lucir como si estuviera triste por Zachary estando muerto, pero la verdad es que no sentía mucho de nada, excepto tal vez un poco de lástima por la pérdida de Theo. No había conocido a mi padre. Y él no me había conocido.

"¿Y ahora qué mas ?", Dije.

Theo me miró confundido. "¿Y ahora qué mas?"

"¿Qué pasa ahora?" Miré alrededor. "Me secuestraron y me trajo aquí para decirme esto. ¿Y ahora qué mas? "

La confusión se profundizo. "Vas a venir con nosotros. Eres un Caín. "

"No," dije lentamente. "Quiero decir, biológicamente, lo soy pero..." Quería decir que ya tenía una familia, pero mi instinto me advertía que no seria mi mejor apuesta dejárselo saber a ellos. Encogí de hombros. "No les conozco."

"Lo harás. Vendrás y vivirás con nosotros ahora. Nosotros nos encargaremos de ti. Te quedarás conmigo." Él se trasladó más cerca. "No te preocupes, Derek. Vamos a hacer esto muy fácil. Puedes incluso ir a la escuela. "

"¿La universidad?"

Me dio una mirada confusa como cuando había pedido agua. "No. La escuela secundaria. Los chicos Caín son educados en casa, porque nos movemos mucho. pero sabemos que la educación es importante para ti, así que nos aseguráremos de que vayas a una escuela real tan a menudo como podamos. No tienes que preocuparte acerca de la universidad. No necesitas eso. Ya eres inteligente." Sonrió. "No necesitas un pedazo de papel para demostrarlo."

Yo quería decir "¿Estás seguro de que estamos relacionados? ¿Realmente seguro?" Pero una vez más, no parecía prudente. Me acordé de lo que esos hombres lobo dijeron sobre los Caíns.

Tres cosas que todos los Caín tienen en común. Grande como una casa. Feos como una cerca de campo. Tontos como un ladrillo.

Yo no aprecio mucho la segunda parte, pero sabía que trataría de hacer una prueba para un trabajo de modelaje a corto plazo. En cuanto a la última, sabía que era equivocada. Al menos para mí. Pero si "no demasiado brillante" era una marca registrada de los Caín, y estos tipos eran Caíns...

Evalué la situación mientras pretendía tener en cuenta las palabras de Theo. Estaba atrapado en una habitación sin ventanas. Custodiado por un hombre lobo que me podía tumbar y otro que probablemente tenía una jeringuilla de sedante en su bolsillo trasero. Luego había un tercero-más grande que Carter y menor que Theo quien podría estar de vuelta en cualquier momento.

Yo no iba a escapar de aquí por la fuerza bruta.

Llegué a la Coca-Cola, torcí parte superior y trague. Luego mire a Theo. "Dijo hamburguesas?"

Él sonrió y se relajo. "Sí. Hamburguesas, papas fritas, incluso anillos de cebolla si Nate puede encontrarlas. Te mantendremos bien alimentado, hijo. No necesitas preocuparte por eso. "

Terminé la botella, la deje a un lado y le miró, de nuevo fingiendo una profunda contemplación.

"Sería bueno estar con los míos," dije finalmente.

"Por supuesto que sí."

"El Sr. Bae es un buen tipo y todo pero... no es un hombre lobo. "

"Por supuesto que no lo es."

"No puede realmente entenderme, ¿sabes?"

Theo sonrió. "Por supuesto que no. No puede. No es su culpa. Estoy seguro de que lo intentó. Pero él no es un hombre lobo. "

Asentí con la cabeza, después me rasque la cabeza e hice una mueca. "¿Crees que podría darme una ducha antes de que las hamburguesas aparezcan?"

Theo se echó a reír. "¿Es eso lo que quieres, Derek? ¿Una ducha? ¿O esperas que haya una ventana que puedas escalar?"

"¿Eh? No. Yo sólo quería…"

Se inclinó hacia delante. "Eres un chico inteligente. Me han advertido acerca de eso. No tengo mucha educación, pero sé algunas cosas acerca de nosotros. Acerca de los hombres lobo. Necesitamos de la familia. Necesitamos una manada. Tienes eso. Tienes a un padre y un hermano, y ahora obtuviste tu mismo una realmente linda novia, y vas a hacer un infierno para volver a ellos. Así que si quieres la ducha, te llevo, pero apenas podrás sacar la cabeza por la ventana y no hay nadie cerca para pedir ayuda. "

Se puso de pie. "Va a tomar un tiempo para que puedas entrar en razón. Ya lo sé. Y no vas a estar muy contento conmigo por un tiempo. Pronto verás que hice lo correcto y me lo agradecerás. Pero por ahora, te voy a vigilar de cerca, Derek. Por lo tanto…" Se encontró con mi mirada. "¿Todavía quieres la ducha?"

Miré a Carter, riéndose detrás de Theo, y me deje caer en la cama.

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO