viernes, 24 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 12

Capítulo 12:

PARTE II

Traducido por Siennah

Esta siempre era la parte más difícil. No era sólo un trabajo delicado, pero el olor era suficiente para inquietar incluso a los más fuertes de estómago. A ella no le molestaba tanto como a los demás, y no era tanto el olor en sí mismo sino el pensamiento de lo que se estaba quemando.

Habían sido cuidadosos en no utilizar demasiada gasolina en el niño, pero las llamas habían lamido los artefactos todavía muy por encima del piso de concreto. Un experimento interesante, pero uno que no era probable que se repita... a menos que este material resultara significativamente mejor que el resto.

Se ajustó la máscara y comprobó la temperatura en su versión diminuta de un horno de cremación, diseñado para incinerar a los órganos, que era todo lo que necesitaban.

Este horno quemaba a una temperatura inferior a los utilizados por las funerarias, por lo que el tejido blando se convertía en cenizas. Incluso una fuente de alimentación auxiliar era necesaria. En Brentwood, un aumento de energía es probable que fuera atribuido a cultivar marihuana y se ignoraría- había mejores usos para el presupuesto de la policía que detener a estrellas de cine y cantantes pop que cultivaban un poco de hierba, pero siempre era más seguro no proporcionar una excusa de investigación.

Después que habían tomado los órganos del cuerpo, necesitaban deshacerse de los restos. Quemar un cadáver entero no era factible. El cuerpo del chico, era más largo que el de los casos previos, hubiera sido difícil transportarlo entero. Así que Don había reclutado la ayuda de Murray, y habían cortado el cuerpo en dos para que pudieran llevarlo afuera en bolsas de basura reforzadas.

Allí fue cuando Murray se había quebrado. Extraño, ella pensó mientras giraba el perno de estopilla. Después de todo lo que habían pasado juntos, el haber estado ayudando a Don a biseccionar el cadáver había ocasionado eso.

Tina le había calmado. Era buena en eso, una de las ventajas de tener una psicóloga en el grupo. Para poder disfrutar de la magia, tenían que hacer cosas que afectaban a los más débiles entre ellos, pero Tina siempre podía conseguir mantener la estabilidad... y evaluar la probabilidad de cuanto iban a permanecer allí.

La puerta abrió, y Don entró, arrugando la nariz. Ella señaló a la pila de mascarillas quirúrgicas, pero él hizo señas para que le dejaran fuera.

"¿Cómo esta Murray?" preguntó ella.

"Mejor. Avergonzado por todo el asunto ahora. El trabajo ha sido estresante esta semana."

Ella asintió con la cabeza. "Sucede".

El cronómetro sonó y ella abrió el horno, dando un paso atrás mientras el calor se esparcía.

"Debería tomar unas vacaciones," ella dijo mientras examinaba la bandeja de cenizas gris y blanca.

"Sugeriría…"

"No. Insisto."

Sus ojos se encontraron. Don asintió con la cabeza.

"¿Cómo está yendo el nuevo sitio de eliminación?" preguntó ella.

"No es tan conveniente como el jardín, pero funcionara."

Ella asintió con la cabeza. Los jardines colgantes habían sido convenientes. Tan convenientes, que los habían utilizado más de lo que deberían haberlo hecho, con cada eliminación aumentaba la probabilidad de ser atrapados. Inaceptable.

Ella se puso guantes gruesos y sacudió la bandeja de ceniza, ayudando a que se enfríe más rápido.

"Parece más esta vez," dijo Don, mirando hacia ello.

Ella sonrió. "Esa es la ventaja de utilizar a uno más adulto."

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO