miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 3

Capitulo 3:
EL ÁNGEL DEL SUR
Traducido por Siennah

Durante un receso entre las entrevistas, decidí enviar a los bebés un regalo por su recuperación. Pero el qué enviar... bueno, eso era un problema. Jugué con los gemelos, incluso les cuidé durante una reunión del consejo, pero eran los únicos pequeñines con los que había tenido contacto prolongado desde que había sido yo misma una niña.

Mi primer pensamiento fue un ramo de globos... hasta que la vendedora del FTD* en Siracusa me dijo que no recomendaba globos para los niños, al parecer un peligro de asfixia. Así que fui a por animales de peluche. Conejos. Perfecto.

Pasé el resto de la tarde siguiendo mi agenda y usando el tiempo libre para husmear en la casa y conocer al equipo. Para mi decepción, no me choque con Grady Bradford.

Grady era una estrella de las buenas, con un espectáculo muy popular, explorar embrujados locales europeos. Allí era donde estaba el dinero: la televisión. En este momento, yo tenía una aparición Premium mensual en el show de Keni Bales y era una invitada regular en Caballero por la noche. Pero ¿mi propio programa? Ese era el sueño que siempre había tenido... aunque personalmente, prefería un escenario a un estudio de sonido. Con el show de Keni subiendo los ratings hasta el cielo, ahora el segundo talk show más popular en Estados Unidos, tuve dos ofertas, una de una importante compañía, la otra de una futura prospera empresa.

Si estas ofertas se convertían en un lugar de tiempo real dependían en gran medida de cómo realizaba este espectáculo. Pasar una semana aprendiendo de un maestro no haría daño.





A las nueve, estaba en frente del espejo de cuerpo entero de mi habitación, preparándome para la fiesta de inauguración y asegurándome que mi nuevo vestido se ajustara como debía, no arrugándose ni que se mostrara nada indebido al moverme. Y, seamos honestos, asegurándome que no me arrugaba o hundía en este. Fue una decisión audaz para una mujer de mi edad, un infartante vestido de seda de Valentino. No era de la colección de este año, pero no estaba por debajo de comprar en un anaquel de saldos.

El vestido venia en un color amarillo dorado o negro. Había escogido el amarillo. Tiras de seda dejaban mis hombros desnudos. El dobladillo plegado me rozaba las rodillas. Las aberturas en el corpiño fruncido de escote profundo mostraban muestras generosas de piel. No es algo que usarías si tus tríceps estaban flácidos o tus muslos estaban con hoyuelos por la celulitis.

Me sentía orgullosa de mi cuerpo. Trabajé malditamente duro por este. Pagado por esto, dirían algunos, los susurros creciendo cada vez más fuertes con cada año que pasaba. Pero no había tenido ninguna operación hecha y no la tenía prevista, pero a veces sospechaba de mi determinación de no sobrevivir a la primera arruga significativa o colgajo. Obtener mi propio programa de televisión no haría más fácil el resistir.

Un golpeteo en la puerta. "¿Sra. Vegas?"

Sacudí los pensamientos de la televisión y la cirugía plástica y le di a mi reflejo una comprobación. Entonces estaba lista para mi primer plano.





La fiesta de la inauguración por Muerte de la inocencia se estaba celebrando en el sótano. Un lugar extraño, sobre todo para una noche cálida, sin rocio, pero había oído que los vecinos no se habían emocionado con tener un programa de televisión rodándose al lado de su puerta. Obtener el permiso no podría haber sido fácil. Palmas probablemente debieron ser estrechadas, favores traídos y concesiones hechas, incluyendo ninguna fiesta al aire libre.

Mientras llegábamos a la parte inferior de las escaleras, me puse atrás de mi escolta, uno de los del equipo de seguridad, para dejarle liderar el camino, y darme tiempo para ver hacia donde estaba caminando.

El sótano era una sala enorme y contenía solo una colección de pequeñas mesas altas, para depositar bebidas. Un camarero que apenas parecía lo suficientemente mayor para servir estaba haciendo las rondas con champán, mostrando una sonrisa lista para la cámara, sin saber que nadie aquí estaba en condiciones de darle su gran entrada a Hollywood.

El productor, Todd Simon, no venía. Estaba en un lugar en Amsterdam, después de filmar Distrito Luz Roja, un controvertido pero muy esperado nuevo reality show, y se suponía que tenía que haber regresado ahora, pero se había demorado. No puedo decir que no estaba emocionada por eso. Cuando había firmado para el show, el productor había sido realmente un amor de persona, quien además era un fan, y parecía comprometido a acercarse al especial con el justo equilibrio de espectacularidad y solemnidad. Luego, hace menos de un mes, recibí un fax desde el estudio. El productor y su equipo entero habían sido reemplazados por Simon Todd, un hombre conocido por comerciales de cerveza.

Había hecho mi mejor esfuerzo para encontrarme con Simon y su equipo, pero eso nunca había sucedido. Cuando vivía en Los Ángeles, les habría rastreado yo misma. Ahora no era tan fácil ya que mi apartamento estaba en Chicago y había pasado los últimos dos meses en mi tour de show en vivo. Odiaba ir a ciegas, pero mi futuro en la televisión estaba montado en este espectáculo. Haría que esto funcionase.

Había menos de una docena de personas en la habitación. Allí, conversando con la modelo quien actuaria de Marilyn en la escena de la muerte dramatizada, estaba Bradford Grady. No mucho más viejo que yo, si los tabloides estaban en lo cierto, sin embargo su pelo oscuro estaba salpicado con color plata, dándole el aire de un distinguido caballero. El viejo standard de Hollywood.

El camarero se apresuró a ofrecerme un vaso.

"Gracias…" mire la etiqueta con su nombre puesto. "Jordan."

Sonreí y él parpadeó, deslumbrado. Mi sonrisa creció. Cuando levanté la vista, Grady se estaba dirigiendo hacia mi lugar, su mirada deslizando sobre mí mientras caminaba.

"Sra. Vegas," dijo. "Es todo un placer."

Me tomó la mano y la besó. Nadie se rio. Increíble como los británicos podían salirse con la suya.

"Jaime, por favor, y el placer es mío. A riesgo de ser efusiva, soy muy fan. Compré tu primera temporada en DVD la semana pasada, cuando finalmente llegó a Estados Unidos."

En realidad, había ordenado todas las tres temporadas de U.K.(Reino Unido) cuando me di cuenta de que estaría trabajando con él. No puedes ser una convincente chica-fan si no has estudiado el material.

Claudia apareció de la nada. "Señor Grady, el Dr. Robson quiere hablar con…"

Él la cortó con un gesto de "vete lejos" de sus dedos. Claudia me miró.

"Tiene razón," dije. "Tiene gente que conocer y no quiero monopolizarle. ¿Qué le parece si hacemos las rondas juntos, salvando a todos de tener que presentarse a sí mismos dos veces?"

Me tendió su brazo y dejo que Claudia nos escoltara al Dr. Robson, un parapsicólogo que el espectáculo había contratado como experto. Mientras le preguntaba al Dr. Robson sobre sus estudios en el fenómeno de voces electrónicas, más tarea, la mano de Grady se deslizó hacia mi baja espalda y luego comenzó avanzando lentamente hacia abajo. Cuando Bruce Wang, un especialista en fotografía de fantasmas, se acercó, use la excusa para deslizarme de las manos de Grady y estrechar la mano de Wang. Es un acto de equilibrio, ser lo suficientemente flirteante para halagar sin despertar expectativas.

Al conversar, la charla giró en torno a la especulación sobre el misterioso reemplazo de Starr Phillips. Robson había escuchado un rumor de que era Buck Locke. Rogué que estuviera equivocado. La última vez que había conocido al abrasivo espiritista de TV, me había ofrecido enseñarme el secreto de la magia sexual tántrica para mejorar mi relación con el más allá, y había cometido el error lamentable de reírme. Peor aún, había hecho eso, mientras había estado en la puerta de mi habitación en el hotel, él vistiendo sólo un manto, el cual había dejado colgar abierto para mostrar el total "alcance" de su oferta.

Todavía estábamos dando nombres cuando un suave murmullo recorrió la sala. Le seguí hasta la puerta. Dentro entraban dos hombres de negro, como agentes del FBI de una película B. Entre ellos estaba una niña pequeña, efímeramente hermosa en un vestido plateado. Tenía largo cabello rubio, una piel perfecta de porcelana, y grandes ojos azules, mucho más azules de lo que la naturaleza podría producir.

Su mirada se dirigió directamente a mí, y unió juntas sus palmas, dando como una especie de maullido de alegría de un gatito. Ella flotaba, un pañuelo de gasa ondulándose por detrás.

"Jaime Vegas. Oh, mi dulce Señor, ¡eres tú!" Tomó mis dos manos y las entrelazo mientras me contemplaba con una limpia adoración. "Eres mi ídola. He estado siguiendo tu carrera desde que era…" una risa de niña, "tan alta como un renacuajo, como mi papá diría."

Un camarógrafo y un periodista aparecieron detrás de ella, grabando cada escena y palabra. Incliné mi cabeza hacia mi mejor ángulo y arrastre mi pelo hacia atrás para que así no se bloqueara mi perfil. La lente avanzó hacia mi camino.

"Eso es tan dulce de ti," le dije. "¿Y tú debes ser...?"

"Angelique... pero mis amigos me llaman Ángel. El Ángel del Sur".

"Oh, por supuesto. Déjame adivinar, eres la tercera espiritista".

"Lo soy. ¿Puedes creer eso?" Un chirrido ensordecedor de una risita. "Mi gran oportunidad de trabajar con Jaime Vegas. Tenía tanto miedo de que te retiraras antes de que tuviera la oportunidad."

Me dio una risa gutural. "No te preocupes, no me retirare por un tiempo".

En torno a nosotros, la fiesta se había detenido, todo el mundo mirando el desarrollo del drama.

"Así que, ¿tienes alguna teoría sobre la muerte de Marilyn?" pregunté.

"Oh, fue una tragedia," dijo. "Alguien tan joven y hermosa, llamada al cielo antes de tiempo. Mi papá, es un ministro, ya sabes, siempre dice…"

"Me refiero a las teorías sobre la forma en que murió."

Una ola de risitas.

"Oh, sí, por supuesto. Bueno, eh, eso es por lo que estamos aquí, para saber, ¿no? Para liberarla del limbo de una trágica muerte, para descubrir quien perjudicó a un alma tan inocente."

"¿Así que piensas que fue asesinada? ¿Te inclinas hacia los Kennedy o la mafia?"

"Oh, mi Señor, ese es un hermoso vestido. Tan atrevido. Mi papá moriría si me pondría algo así. ¡Eres tan valiente!" Ella saludó al camarógrafo. "Doug, tienes que tomar una foto de nosotras dos, para mi comunicado de prensa."

Me imaginaba esa imagen y me di cuenta cómo luciría frente a una rubia de rostro fresco y virginal.

"A menos que no quieras..." ella dijo, sus ojos muy abiertos con inocencia.

"¿Y perderme la oportunidad de conseguir mi foto con una estrella en ascenso? Nunca. Doug, cariño, ¿puedes asegurarte de que obtenga una copia de la misma?"

"Por supuesto. ¿Hay una dirección de correo?"

"Sólo tienes que traerla a mi cuarto. Arriba por las escaleras."

Él sonrió. "Estaré encantado, señora."

Coqueteaba con Doug mientras él hacia la foto, luego hice una pose que daría al papá de Angélica un aumento de su pesar.





Angelina iba a ser un problema. Sus golpes astutos los podía manejar, no pasas toda tu vida actuando sin tener que aprender cómo tratar con jóvenes estrellas de dos caras. Pero la televisión está mucho más orientada a la juventud que a la actuación. Me puse frente a la cámara, al lado de una casi-chica que acababa de salir de la escuela secundaria, los ejecutivos de la compañía quienes estaban considerando mi show podrían empezar a pensar que estaban haciendo ofertas a la espiritista equivocada. Podría hacerlo más sensual, vampirizarla cualquier día, pero no sería suficiente. Tendría que jugar a esto cuidadosamente, demostrar que no era sólo la "pelirroja sexy" sino la que mejor se desempeña. Y, mientras esto giraba, iba a conseguir mi oportunidad mucho más pronto de lo que esperaba.

Becky apenas había terminado la introducción de Angelique a todo el mundo cuando a algún ingenioso se le ocurrió la idea de una sesión de "prueba" de espiritismo. Si tienes tres espiritistas en una habitación, ¿por qué no ponerlos a trabajar proveyendo entretenimiento?

"Esa es una idea maravillosa," dijo Becky. "Deberíamos grabarla también. Para los extras del DVD."

"¿Va a ser un DVD?" dijo Angelique.

Becky sonrió. "Siempre hay un DVD. ¿Qué les parece Tansy Lane? "

"¿Quién?" preguntó alguien.

"Estrella," respondió otro. "de los años setenta. Asesinada justo al lado, creo. El crimen nunca fue resuelto."

Me esforcé en recordar el caso. No era buena en las leyendas de Hollywood, pero ya que Tansy había sido una ex niña estrella, su caso me había tocado una fibra sensible. Después superando su papel estelar en una comedia de primera categoría sobre un cambio de hadas, ella se había desvanecido, sólo para reaparecer de nuevo a los veinte años con un regreso a los titulares. Ella no había sólo vencido a las probabilidades, sino que las había noqueado, ganando un Emmy. Entonces es cuando tanto como su carrera y su vida terminaron. Disparada hasta la muerte en una fiesta post premios en Brentwood.

Murmullos de emoción corrieron entre la multitud. Grady miró a Claudia. Mantuve mi boca cerrada, mi expresión intrigada pero no comprometida, a la espera de ver cómo Grady jugaría esto.

"¿Cuan misteriosas fueron estas circunstancias?" finalmente preguntó.

"He oído que hubo un acto satánico involucrado," el guardia dijo, "Es por eso que nadie vio nada. Ellos estaban llevando a cabo un secreto rito de magia negra de Hollywood".

La cara de Grady se iluminó. Los ritos satánicos eran su especialidad. Encontraba evidencias de ellos en todas partes. Él y Claudia intercambiaron una mirada.

Se aclaró la garganta. "Por contrato, el Sr. Grady, se supone que tiene que recibir un mínimo de preaviso de seis horas antes de intentar cualquier comunicaciones espiritual. Está dispuesto a renunciar a eso esta noche. Sin embargo, insisto en que él aun se permita el mayor tiempo posible para completar su preparación mental, por lo que se le debe conceder la posición final."

Tomando la última plaza significaba que tendría nuestro trabajo con el cual trabajar, además de la oportunidad de dejar la impresión más duradera.

Becky me miró a mí, pero no tenía tales estipulaciones en mi contrato. Podría comenzar a trabajar en cualquier momento y lugar, ya que había guardado lugar en las demandas del contrato para cosas importantes como la posición de la facturación y asignación de guardarropas.

"Es todo tuyo, Bradford. " Le sonrei, y luego deslice "Me quedo con el lugar final la próxima vez."

"Excelente," dijo Becky. "Esta hecho, entonces. Angelique irá primero, Jaime segunda…"

"Oh, no." susurró Angélique, su cara llena con genuino horror. "No podría ir antes que la Sra. Vegas. Es la estrella, debería seguir después de ella."

Negué con la cabeza. "Es tu primer gran sesión de espiritismo e insisto en que tomes la posición primordial." Abrió la boca, pero era poco lo que podía decir a eso. Acepte el brazo que Grady ofreció y nos fuimos arriba.





Cuando me di cuenta que tenían previsto celebrar esta sesión en el jardín, pensaba en la presencia que había sentido más temprano y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Por extraño que pueda parecer, evito mezclar la nigromancia y el espiritismo siempre que sea posible. Puedo usar mis poderes para darme una ventaja, pero bajo circunstancias controladas. Cuando estoy reservando un espectáculo en una nueva ciudad, siempre visito los lugares por mí misma en primer lugar, para asegurarme de que no hay fantasmas residentes. Nada molesta más en una sesión falsa que tener un verdadero fantasma gritando en tu oído.

Así que entré en el jardín, me arme de valor en contra de la primera señal de que mi reacio espíritu había vuelto. Pero, para mi alivio, la presencia de los demás parecía asustarlo. O bien, si era realmente afortunada, se había dado por vencido y siguió su camino.

Nos desplegamos en los jardines como niños de la escuela tomando un recreo en un viaje de clase, riéndo y murmurando, con la esperanza de que los vecinos no escucharan.

Era medianoche. La hora de las brujas, estoy seguro de que los escritores harían un gran negocio del momento cuando escribieran la introducción a este segmento. La luna llena y el rumor del viento entre los arbustos no molestaba.

"Es una lástima que no podamos hacer esto al lado," dijo alguien. "Justo en el sitio del asesinato. Ahí es donde la encontraron, ¿no?"

"Cerca de la casa de la piscina." Becky se volvió hacia al camarógrafo. "¿Podemos estar en el escenario?"

"Quizás podríamos conseguir un poco de tierra del sitio," dijo Grady.

Becky miró al equipo de seguridad. "¿Algún voluntario?

"Lo haré yo" dije.

Todas las cabezas se volvieron hacia mí.

"Oh, vamos" dije. "¿Qué se filmara mejor? ¿Un guardia de seguridad saltando la cerca? ¿O yo?" Me gire a Angelique. "A menos que tú quieras."

Ella se apartó como si le hubiera sugerido que profanara una tumba. "Oh, no. No podría. Mi vestido…"

"Entonces, tendré que ser yo." Me quité mis zapatos con supertacones y se los entregue al guardia más cercano. "Ahora, ¿cuál de ustedes, muchachos, me va a impulsar sobre esa valla?"

Así que me cole en el patio del vecino y birle tierra de detrás de la casa de la piscina. Al momento en que regrese, mis pies estaban sucios, mi cabello tenía ramitas atrapadas en este y estaba segura de que había una mancha de tierra o dos en mi cara. Pero tuve mi ronda de vítores y mis risas y algunas imágenes de un joven lindo guardia lavando mis pies en la fuente.

"De acuerdo" dije, poniéndome de nuevo en mis tacones mientras me apoyaba sobre el complaciente guardia. "La hora de la sesión. ¿Angelique? Vas primero."

FIN DEL CAPITULO
 
*FTD: Florists' Transworld Delivery, “Delivery de flores a través del mundo” una compañía que envía regalos y flores
 
Que pasara en la sesion?, algo seguro que va a suceder. Esperare ansiosa al proximo capi. Mmm, trataré de no chumear el libro...

1 comentario:

  1. grax x el kpi, sienn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    duh duh duh!!!!!!!!!!
    qro +!!!!!!!!!!!
    dahhhhhhhh
    t mand un mp en Z

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO