martes, 7 de septiembre de 2010

Saga Dark Elite

Saga Dark Elite

01 - Firespell - Chloe Neill


Chica Nueva.

Nueva Escuela.

Algo malo.

Al ser la chica nueva en el internado Santa Sofía, Lily Parker piensa que sus compañeros de clase son lo más monstruoso a lo que va a tener que enfrentarse…

Cuando los padres de Lily decidieron enviarla lejos a un lujoso internado en Chicago, estaba en shock. Sus compañeros de clase, los típicos mocosos ricos, piensan que Lily podría ser el objetivo de cada una de sus bromas y, como si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas realmente extrañas en el terrorífico campus de Santa Sofía.

La única cosa que consigue mantenerla cuerda es su compañera de cuarto, Scout, pero incluso Scout es un poco extraña, desaparece a altas horas de la noche y no quiere decirle a Lily donde ha estado. Pero cuando una broma deja a Lily atrapada en las catacumbas debajo de la escuela, Lily encuentra a Scout, quien está huyendo de un monstruo muy real.

Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con talentos mágicos únicos, quienes han jurado proteger a la ciudad de demonios, vampiros y Segadores, usuarios de magia que fueron corrompidos por el poder. Y cuando Lily se encuentra a si misma en la linea de fuego, Scout le dice la verdad a Lily acerca de su vida secreta, incluso cuando Lily no tiene poderes propios… o al menos ninguno que haya descubierto todavía...

gracias a Purple Rose



02 - Hexbound


Lily Parker es nueva en la escuela para niñas de Santa Sofia. pero ella ya ha aprendido que la magia puede ser tu mejor amigo... o tu peor enemigo.

Dicen que el poder absoluto corrompe por completo. Los cambia, incluso una pequeña magia puede cambiarte al lado oscuro. Eso es el porque Lily tiene que aprender a controlar sus nuevas descubiertas habilidades paranormales, también lidiar con los snobs que piensan que lideran la escuela, y tener un enamoramiento con un lindo chico con un gran secreto de hombrelobo, y librar una buena lucha junto a su amiga Scout mientras ellos toman la vida nocturna de Chicago incluyendo a los usuarios de magia conocidos como los Sesgadores.

Entonces Lily es invitada a un encuentro privado con Sebastian. Él es caliente, poderoso, y le esta ofreciendo ayuda para domar a la magia que esta fluyendo en sus venas de un modo que nadie mas podría. Además, él es un Sesgador. Lily no puede ocultar sus sospechas. Pero ella pronto descubrirá que la linea entre lo bueno y lo malo no es siempre tan clara.

FECHA DE PUBLICACION : 4 de Enero 2011 






0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO