sábado, 11 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 5

Capítulo 5:

CACHORROS ENFERMOS

Traducido por Gry

ENCONTRÉ UN BUEN LUGAR en el jardín, al otro lado de un puente de madera donde yo oiría los pasos de cualquier paseante de la noche que viniera en mi camino. Nadie debería estar sorprendido de ver a un espiritista haciendo un ritual, incluso a las 2 AM, pero a la gente le gusta sus rituales pulcros y ordenados, con palabras floreadas, hierbas e incienso. Un nigromante verdadero cruza el límite entre este mundo y el siguiente y para eso, necesito los remanentes de muerte.

No hay ninguna lista predeterminada de los artículos que cada nigromante usa. Esto se parece a una receta para un guiso — tomamos unos cuantos ingredientes comunes, probando las variaciones que nuestras familias hicieron, luego añadir y restar probando hasta que tengamos lo que parece que funciona mejor.

En primer lugar, quité una vieja pieza de tela – reliquia pasada de Abu, quién decía que vino de un emperador romano. Camina en una tienda de nigromancia y todo viene de un emperador romano o reina egipcia o príncipe africano. No importa. El poder del individuo sostenido en la vida no tiene la menor influencia en el poder de un objeto. Esto sólo hace una mejor historia.

Después verbena, una hierba quemada para ayudar a ponerse en contacto con espíritus traumatizados. Entonces corteza de Dogwood y hierba seca para rechazar espíritus no deseados y prevenir la convocación de demonios. Considerando como este espíritu actuaba, añadí una ayuda suplementaria a la mezcla para desterrar.

Saqué un manojo atado de pelo. Pelos diferentes, de gente diferente en etapas diferentes de su vida, de niño a mayor, unos para cada sexo. Éstos vinieron de la vida. La ventaja del pelo es como son células muertas, no tengo que cosecharlo del difunto.

Finalmente vienen los remanentes verdaderos de la tumba. Una unión de dedo. Un dedo del pie. Un oído. Trozos de hueso. Dientes. El hueso y los dientes eran reliquias antiguas, también de mi abuela, también pretendían tener una historia salvaje y gloriosa. Con los artefactos de carne, yo no tenía esa suerte. Para ser potentes ellos tenían que ser frescos. Fresco, por suerte, es un término relativo cuando se habla de cadáveres en estado de putrefacción. Pero después de un año, ellos tenían que ser quemados y las cenizas añadidas a un tarro. Entonces ellos tenían que ser sustituidos.

Los puse en la ropa de la tumba como decía, entonces puse el tarro de cenizas en el medio.

Si Grady Bradford viene paseando por aquí y me encontrara arreglando trozos de carne y hueso en un patrón simbólico, él se caería en sus rodillas, pensando que él había encontrado finalmente las pruebas concretas del satanismo. La magia oscura existe, pero no en la forma que él imagina. Cultos satánicos y adoraciones al diablo pertenecen al reino de los enfermos mentales, que son privados de la atención y tontamente desesperados. El poder de la magia se encuentra en la sangre. Sin aquella sangre, ellos no pueden usar el poder, no importa cuántos gatos ellos sacrifiquen.

Ahora era tiempo de comenzar con la convocación. Primero yo tenía que asegurarme que esto no era otro vampiro. Yo tomé un contenedor de mi bolso y quité dos bucles de pelo. Los guardé por separado para protegerme de perderlos. Los vampiros son los más raros de las razas y sólo conozco dos.

Como Jeremy y yo, Cassandra y Aaron servimos como delegados en el consejo interracial, un cuerpo de voluntarios de cada raza sobrenatural que influyen juntos en problemas que nos afectan a todos nosotros. Cuando yo le había pedido a Cassandra un poco de su pelo, ella me había mirado como si yo le pedía cortarse una parte de su cuerpo. Aaron había dado el suyo con mucho gusto, y siempre proveería más, pero me gustaba tener muestras de ambos géneros, entonces manejaba con mucho cuidado el de Cass.

Arreglé los pelos. Casi al momento que terminé de preparar, dedos se deslizaron a lo largo de mi brazo, como si el espíritu hubiera estado esperando con paciencia todo el tiempo.

¿"Puede oírme?"

El cuchicheo comenzó, distante y lejos a mi izquierda. Algo rozó mi brazo. Un dedo empujo mi mejilla. Al mismo tiempo, una tercera mano levantó un mechón de mi pelo, y los pelos en mi cuello se elevaron cuando me di cuenta que esto significaba que había más de un espíritu.

Hice la prueba de vampiro. Las manos siguieron tocándome, permanecieron las voces, pero nada cambió.

¿"Puede oírme?" Dije. ¿"Puede darme algún signo de que entiende?"

Los toques se volvieron suaves, como las voces, como si quienquiera que estaba al otro lado sabía que yo estaba trabajando mucho para entrar en contacto. Repetí el ritual usando el pelo regular y supliqué a los espíritus hablar o por lo menos presentarse. Ellos sólo siguieron el cuchicheo y el toque.

Rehice el ritual. Dos veces. Ningún cambio.

Vertí mi monedero, tirando una pluma y papel y dispersando algunos otros artículos. Hasta había alisado un poco de suciedad para escribir con el dedo. El fantasma del vampiro, Natasha, había sido capaz de mover los objetos, y habían usado "payasadas" – como mensajes. Tal vez esto funcionaría.

El toque y el cuchicheo se habían parado tan pronto como yo había vaciado mi monedero, como si los espíritus estuvieran dando vueltas al sentido de esta nueva actividad.

¿"Hay allí alguna forma con la que puede comunicarse? ¿Escribir algo en el papel o en la suciedad?"

Me manifesté escribiendo mi nombre en el papel, luego en la suciedad. El cuchicheo y pinchazo parados, pero cuando pronto dejé de escribir, esto continuó.

"Mueva algo. Cualquier cosa. Sólo muéstrame que puedes."

Otra vez, ellos se pararon, esta vez durante casi un minuto, pero nada en el montón se movió. Cambié los artículos, alentando y demostrando. Ellos prestaron atención, entonces volvió el toque en mí.

Tiempo para llamar en las armas grandes.

De mi monedero, saqué un anillo de plata claro. Esto perteneció a mi espíritu de contacto, Eve Levine. Para convocarla, necesitaba un objeto que había sido significativo para ella en la vida. El anillo había sido un regalo del padre de su hija, Kristof, y Eve y yo habíamos tenido que trabajar con su adolescente hija, Savannah, para detectar y conseguir el acceso a una caja de seguridad.

Hasta hace tres años, yo había conocido a Eva sólo por su reputación. Una reputación mala, como la clase de bruja que nunca quisieras cruzarte. Cuando encontré a su hija, Eve estaba muerta, lo que debería normalmente hacer una relación imposible, pero en mi caso no es ningún impedimento. Cuando Eva había necesitado una nigromante, ella vino a la única que conocía Savannah, y para nuestro mutuo asombro, nos hicimos amigas. Ahora, cuando necesitaba ayuda fantasmal, la llamaba.

Pero esta vez ella no contestó. Ninguna sorpresa. Durante meses cada año, Eve se iba y no podía explicar donde, uno de los muchos misterios de la vida futura de la cual los fantasmas tenían prohibido hablar con los vivientes. En una emergencia, yo podría usar el anillo para convocar a Kristof , y él tomaría el mensaje para ella, pero esto no tenía prisa, y yo no deseaba convocar a Kristof Nast por otra parte.





PREOCUPADA POR mi fracaso en el jardín, no conseguí mucho sueño. Cuando finalmente me rendí y salí de la cama la próxima mañana, yo tenía un mensaje de texto de Elena: No quise despertarte. Tuviste una mala fiesta anoche. Llámame cuando puedas.

"Oye," Elena dijo cuando llamé. "Jeremy acaba de subir a los niños para una siesta."

"Oi que tienes un par de cachorros enfermos."

Ella se rió. "Eso es lo que hacemos. Ah, y tu entrega vino esta mañana. ¡Sus primeros conejitos! Kate ya ha tratado de masticarle un oído. Clay esta tan orgulloso."

"¿Ninguna mordida de conejito para Logan?"

"Demasiado ordinario. Él ha estado examinándolos con cuidado. Clay dice que él trata de encontrar sus puntos débiles."

Una puerta golpeó y la voz de Clay dijo algo que yo no podía distinguir.

"Jeremy está bajando," dijo Elena. "Y en unas horas, él estará en tu camino. Los niños están mucho mejor. Sólo un resfrío, como sigo diciéndole a cada uno."

La voz de la Clay sonó en el fondo, más un gruñido que un estruendo.

"Ah, ellos estarán bien," dijo Elena.

"Logan está tosiendo otra vez." La voz de Clay vino clara.

"No es fatal." Un suspiro exasperado cuando ella volvió a mí. "Dolor en el…"

Ella dio un chillido que me hizo brincar. El teléfono golpeó el suelo. Elena gritó un recordatorio de que ella estaba en el teléfono — o eso parecía. El teléfono golpeteó otra vez, como si fuera recuperado.

"Dile que lo siento," llamó Elena a la distancia. "Y Clay pide perdón por ser grosero."

¿"Lo hago?"

"Profundamente."

"Llévalo afuera," dijo Jeremy. "Los bebés intentan dormir, y ambos podrían usar el aire fresco."

"Lo siento," Jeremy dijo cuándo las voces se apagaron. "Ellos han estado encerrados, preocupándose por los bebés, y ellos se están volviendo un poco locos. ¿Elena te dijo que ellos están mejor?"

"Ella lo hizo. Pero Clay todavía parece preocupado. Tal vez tu deberías…"

"Él estará bien, y estaré en tu camino pronto. ¿Cómo fue la fiesta?"

Traté de enfatizar el humor de la situación, pero cuando terminé él preguntó si había más.

"Pareces cansada," dijo él. "Yo podría atribuírselo a la última noche, pero…”

"Suena más bien a una noche de insomnio ¿¡eh!?"

Le dije todo.

"Si no puedes ponerte en contacto con Eva, intenta con Paige y Lucas," dijo él. "Elena se dirigió a Paige anoche, y ellos están ambos en casa. Yo podría…"

"Concéntrate en venir aquí. Yo haré las llamadas."

Él prometió devolver la llamada cuando él tuviese el ETA , y nos despedimos.

FIN DEL CAPITULO


Notas de la traductora:

Dogwood: http://bbwebb.files.wordpress.com/2010/04/pink-and-white-dogwood-trees-lexington-kentuck.jpg

ETA: Estimado Tiempo de Arrivo.

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO