miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 9

Capitulo 9:

COMEDIA DE ERRORES

Traducido por: Siennah

No había forma de rechazarla sin hacer sospechar a Molly, así que entré.

"¿He oído algo acerca de ti sirviendo en el consejo ahora?" dijo Molly mientras me llevaba a su sala de estar. "¿Supongo que eso es por lo que estás aquí? ¿Asuntos del Consejo?"

Maldición. Otro detalle que había esperado mantener solo para mí. Si Molly no quería tratar con Paige y Lucas, quizás no podría estar tan dispuesta a hablar con otro miembro del consejo.

Tomé la silla más cercana a la puerta del pasillo. "No tanto en asuntos del consejo sino para asuntos de delegados. Ayudar a un compañero nigromante con un problema menor, demasiado pequeño para merecer una atención del Consejo. Más de trabajo de investigación, en realidad. Un rompecabezas que estoy tratando de resolver para que así podamos documentarlo."

"Ah, ¿sí?" Intrigada, pero no sospechosa. "Entonces, ¿qué te trae a mí?"

Otra sonrisa, esta irónica. "Bueno, diría que fuiste recomendada como la bruja top de las artes oscuras y no podía ni siquiera imaginar preguntarle a nadie más, pero la adulación descarada no funciona tan bien en la gente fuera de Hollywood".

Ella se echó a reír, relajándose ahora. "Tenemos nuestro ego, pero no obstaculizan la función cerebral."

"La verdad es que sí, fuiste altamente recomendada, pero cuando di un vistazo de cerca a las posibilidades, parecías la más" un simulacro de aclarar la garganta, "accesible"

Ella se echó a reír fuertemente con eso. "Ahora, que creo. Entre los raros y los reclusos, puede ser difícil encontrar un contacto viables entre nuestro montón."

"También me dijeron que podría haber algo que le podía ofrecer a cambio. ¿Qué es lo que quieres que haga?. No estoy pidiendo favores."

"Ah, ¿sí? Ahora estoy intrigada. ¿Puedo conseguir algo de beber antes de que satisfagas mi curiosidad? ¿Café? ¿Té? ¿Soda? ¿Agua embotellada?"

Opte por el agua. Había demasiadas cosas que una bruja puede hacer con una bebida fermentada.

Cuando volvió, le di una versión de la historia, con esta compañera nigromante siendo molestada por espíritus que no podían hacer contacto. Hasta el momento, le dije, mi investigación sugeria una explicación mágica.

Cuando terminé, Molly asintió, pensativa y luego dijo: "Estoy segura de que te han dicho que no suena como los resultados de sacrificio ritual normal".

"Lo han hecho."

"Quizás pueda ayudar, pero…" se encontró con mi mirada, ojos aparentemente leves. "¿Ofreciste un intercambio?"

"He oído que usted ha perdido a alguien este año," le dije. "Tu pareja de hecho, creo. Un Medio demonio."

Ella vaciló, miro hacia abajo, y luego asintió lentamente. "Mike. Sí".

Cambié a mi voz de "hacer frente a la aflicción”. "Si deseas ponerte en contacto con él, podría intentarlo. Con artículos de su propiedad además de acceso a su sitio de enterramiento, hay una buena probabilidad de que pueda hacerlo. No es perfecto. Pero tal vez... una oportunidad del noventa por ciento".

Molly no dijo nada, sólo miraba hacia abajo hacia el vaso que sostenía en sus manos. Aún de duelo, como Savannah había dicho. O tal vez preguntándose si estaba tratando de estafarla.

Me apresuré. "Si no hago contacto, te lo deberé. Contactaré a alguien para ti. Garantizado."

Sin embargo seguía mirando a su copa, sus pulgares ahora acariciando los lados.

A diferencia de los seres humanos, los sobrenaturales saben que hay un más allá. Tiene que haber, o no podría haber nigromantes. A través de nosotros, también saben que la mayoría de los fantasmas son bastante felices. Si sabes esto, entonces, tal vez contactarte con un ser amado no es una idea sabia. ¿Qué si él ha parado de dolerse por su vida perdida, y tú sólo abres esas heridas? ¿Qué pasa si rasgas las costras de tu propio dolor?

"Si prefiere no comunicarse con él, tal vez hay alguien más" Su cabeza se levantó. "¿Por qué no iba a querer comunicarse con él?"

"Sólo quería decir… no estoy tratando de declinar mi oferta. Ciertamente lo intentaré, si es eso lo que quieres. Pero si esto no es lo que quieres, entonces verdaderamente entendería…"

"¿Lo harías?"

La voz de Molly se había enfriado. Dejó su copa a un lado, deliberadamente. Mi mirada se volvió hacia la puerta. Ella la siguió y dio una sonrisa frágil. "¿Pensando en irse ya, Jaime? ¿Y por qué podría ser eso?" Yo me reí. "¿Irme? No. Solo me preguntaba…" salté de la silla. Su mano voló para arriba, labios moviéndose en un hechizo de hechicero de noqueo. Traté de evitarlo, como Lucas me enseñó, pero no fue lo suficientemente rápido. En vez de pegarme en el torso, se estrelló contra mi hombro, sacudiéndome alrededor. Mis pies salieron volando. Vi el borde de la mesa de café dirigiéndose hasta mi encuentro. Trató de girar. Demasiado tarde. Impacto. Dolor. Oscuridad.





Me desperté con el sonido de una bocina de auto. Algo me sujetaba, apretándose alrededor de mis muñecas y los tobillos cuando me moví. Abrí la boca para gritar, pero sentí sabor a plástico y pegamento.

Todo estaba tan oscuro como cuando me había caído. ¿Con los ojos vendados? Moví la cabeza, probando si tenía la sensación de tirantez en contra de mi sien. Tristemente, sabia como se sentía una venda. Sabía cómo ser secuestrado se sentía también. Por un segundo, eso es todo lo que podía pensar: Maldita sea Dios, otra vez no.

Pero cuando me moví, en lugar de una venda en los ojos, sentí algo irritable en contra de mis propias manos y cara. Como una manta vieja. Atada, amordazada y cubierta.

El suelo vibró debajo de mí. El zumbido constante de neumáticos en movimiento. Me acordé del sonido de la bocina de auto que me despertó. Estaba en un vehículo. En el capot. No, no sería capaz de ver luz en un baúl. Me imaginé el coche en el garaje de Molly. Una SUV.

Me había atado y amordazado, luego se las había arreglado para llegar al garaje, me empujó, me puso en la parte trasera y ahora estaba llevándome...

¿A dónde?

Bueno, estaba bastante segura que no era para ir a tomar daiquiris.

Había tomado cursos de auto-defensa. Me había dado más confianza que habilidad, pero uno de los consejos que recordaba era que si alguien trata de meterte en un vehículo, haces todo lo posible para luchar contra esto, porque puedes estar malditamente segura de que dondequiera te esté llevando, es un lugar privado, para hacer algo que no te va a gustar.

Tenía que salir antes que Molly, o quien fuese que conducía, llegue a donde sea que estábamos yendo. Pero, ¿cómo? Estaba atrapada. No tenía ningún hechizo. Ningún poder demoníaco. Ninguna fuerza sobrehumana. Sólo era una nigromante. Indefensa.

Mentira.

Las mujeres Ordinaria salen de situaciones como esta todo el tiempo. Bueno, tal vez no esta situación exacta, pero si sacas a la bruja de magia oscura de la ecuación, no era muy diferente que cualquier secuestro. No estaba segura de cuáles eran las estadísticas de escapar de un secuestrador, pero me dije a mi misma que eran muy buenas.

Mientras me desplazaba, la manta rasgó la mejilla y me hizo pensar en por qué estaba cubierta en una, porque no estaba en un capot, es decir, alguien podría mirar en la SUV de Molly, ver el asiento trasero abatido y una mujer atada en el compartimiento de equipaje. ¿Objetivo uno, entonces? Retirar la manta.

Solo me había movido, cuando una voz me detuvo.

"¿Llegaste a casa de la escuela, verdad? ¿Y tu hermana?"

Molly. En el asiento del conductor. En su teléfono celular. Hablando con sus hijos. Me permití una oleada de alivio antes de que comenzara a moverme de nuevo, retorciéndome debajo de la manta.

"Hay una caja de Twinkies en el armario en la cocina, pero no dejes a Tish ver dónde las has encontrado. Están destinados para la escuela. Dile que es un regalo especial y que mamá lo siente por no estar en casa para verla después de la escuela."

Una astilla de luz apareció sobre mis ojos. Seguí retorciéndome hasta que el borde de la manta se deslizó por delante de mi nariz, luego tome una bocanada de aire fresco. Frente a mí la cabeza de Molly se escondía detrás de los reposacabezas, sólo el brazo visible mientras sostenía su teléfono celular.

"Puede ser que llegue tarde, pero voy a recoger la cena y te llamo en el camino para averiguar lo que quieres."

La manta se deslizó por el cuello. Allí. Finalmente. Otra inhalación profunda a través de mi nariz mientras me relajaba. Luego miré hacia arriba... hacia arriba...

A la ventana polarizada, y me di cuenta de las posibilidades de que alguien mirara desde un transporte y verme aquí eran similares a ninguna. Tenía que acercarme a esa ventana.

Usando mis pies, me empujó hacia el lado. Entonces gire alrededor para que pudiera usar mis manos atadas para empujarme a misma arriba.

La mirada de Molly se encontró con la mía en el espejo retrovisor.

"¿Cariño? Me tengo que ir. Te llamaré tan pronto como pueda. Cuida de tu hermana, ¿de acuerdo? Te quiero."

Ella se desconectó, entonces, sin decir una palabra hacia mí, lanzo un hechizo. Un golpe de energía se estrelló contra mí, y me cai en la oscuridad de nuevo.

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO